​Fin de semana intenso para el Club Deportivo Natación Zamora con dos competiciones por delante

​Afronta el 24° Trofeo Villa de Mairena, Open internacional de las 3 Culturas, y el IX Campeonato Open Master de Castilla y León.

|

Nataciu00f3n Zamora


Fin de semana intenso para el Club Deportivo Natación Zamora con dos competiciones por delante. 

Por una parte, 5 nadadores del equipo infantil, júnior y absoluto se desplazan a la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe para participar en el 24° Trofeo Villa de Mairena, Open internacional de las 3 Culturas, que además de formar parte del Grand Prix, es una competición con gran relevancia nacional e internacional donde estarán presentes las grandes figuras de la natación  española.


La expedición del club está formada por Lara y Sofía Arroyo, Jesús Fernández, Lucía Cañete y Nikol Giorgeva, todos ellos acompañados por el técnico Angel Verdugo.


La competición servirá para para seguir bajando  marcas y de paso intentar conseguir marcas mínimas para los campeonatos de España de verano.


EL EQUIPO MASTER

Por otra parte, el equipo Master, con 14 integrantes, se desplazarán hasta Valladolid para disputar el IX Campeonato Open Master de Castilla y León, donde buscarán traer el mayor número de medallas posibles y repetir podio por equipos del campeonato de invierno.