La Agrupación Socialista de Benavente (Zamora) reelige por unanimidad a Luciano Huerga como secretario general

La nueva comisión Ejecutiva se renueva “con la vista puesta en mejorar sus resultados en Benavente y su comarca” en las Elecciones de 2023.

|

Lucianohuerga


La Agrupación Socialista de Benavente (Zamora) reeligió ayer por unanimidad como secretario general para el próximo cuatrienio al actual alcalde, Luciano Huerga, quien estará acompañado por una ejecutiva también respaldada de forma unánime.


La nueva comisión Ejecutiva, que se renueva “con la vista puesta en mejorar sus resultados en Benavente y su comarca” en las Elecciones de mayo de 2023, tendrá como secretaria de Organización y Administración a Patricia Martín y, como secretaria de Política Municipal, a Sandra Veleda.


Las vocalías de Política Municipal fueron asignadas a Antonio Vega, Pedro José Mariño, Sandra Otero y Marian Martínez, mientras que Álvaro Furones se hará cargo de la Secretaría de Formación.


Por su parte, Fernando Marcos será el secretario de Acción Electoral; con Rebeca Veleda, Miguel Ángel Vilio, Carmen Morán, Joaquín García y Leonor González, en las vocalías.


De esta forma, la Comisión Ejecutiva Local incorpora como vocales a las concejalas Marian Martínez, Sandra Otero y José Mariño y al exdirigente provincial de Juventudes Socialistas, Álvaro Furones.


Patricia Martín se mantiene como secretaria de Organización; Sandra Veleda, al frente de Política Municipal y Fernando Marcos, en el área de Acción Electoral.


EL ÉXITO DE ESTA EJECUTIVA

Quiero contar con todos y cada uno de los militantes de la Agrupación en las decisiones de futuro. El éxito de esta Ejecutiva será con la ayuda de todos los militantes y simpatizantes, quienes contribuirán a la preparación de la cita electoral del próximo año 2023”, aseguró Luciano Huerga. “Con esta apuesta de continuidad, se quiere reforzar el trabajo, de todos los alcaldes y concejales de la comarca para conformar en el futuro con las mejores perspectivas”, concluyó.