Herida una mujer de 50 años tras una colisión entre dos vehículos en Roales del Pan

​El accidente tuvo lugar en una rotonda de la Nacional-630
|

AmbulanciaSacylcarreteraCastillaLeon EDIIMA20200124 0797 19



Una mujer de 50 años ha resultado herida tras una colisión entre dos vehículos en el municipio zamorano de Roales del Pan. El accidente tuvo lugar a las 13:53 del mediodía, concretamente en una rotonda de la N-630.


El Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2, fue alertado de dicho accidente instantes después de que este tuviera lugar. En la llamada, se informaba de que dos vehículos se habían chocado en el punto anteriormente citado y que una mujer de 50 años había resultado herida tras el mismo.


La herida fue atendida al sufrir un sangrado en su boca después de que el airbag del coche se activase tras la colisión con el otro turismo.


Rápidamente se desplazó hasta el lugar de los hechos una ambulancia de emergencias con personal sanitario, para atender a los accidentados. La mujer, fue auxiliada en el mismo lugar del accidente, donde los sanitarios valoraron si debía ser trasladada o no al Hospital Virgen de la Concha de la capital zamorana.