Iván Bueno Vázquez, marchador del Vino Toro Caja Rural, sigue progresando

El joven marchador se prueba con éxito en e​I Gran Premio Internacional Madrid Marcha LaLiga.

|

Caja Vino de Toro 1


I GRAN PREMIO INTERNACIONAL MADRID MARCHA LALIGA- 16 DE MAYO

El Joven marchador del Vino Toro Caja Rural, Ivan bueno Vazquez sigue su progresión y en esta ocasión acudió a Madrid, donde se celebró el 

I Gran Premio Internacional Madrid Marcha LaLiga, e Ivan Bueno Vazquez realizaría una gran actuación en la prueba sub 14 que realizaron 3 km marcha por un circuito en el centro de MADRID, lograba una gran 3ª plaza en una dura disputa con el 2º clasificado, cediendo por tan solo 7 segundos, escasamente 25 m. conseguía rebajar su marca personal en los 3 km marcha en casi 1 m.. paraba el crono en 16,35, su anterior registro era de 17.31.


SEGUNDO CONTROL PRIMAVERA " AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

Este miercoles día 18 de mayo se celebró en Salamanca, el Segundo Control Primavera" Ayuntamiento de Salamanca" con una gran participación de atletas, y con varios atletas del vino toro caja rural, que buscaban mejorar sus cronos y su puesta a punto, pues se avecinan ya retos importantes para muchos de ellos ́.


Vino Toro Caja Rural 4


Así Jonatan Garcia Vergel tomaba parte en los 100 ml. y 200 ml. y ambas carreras realizaba unas buenas prestaciones , marcando unos prometedores registros, en los 100 ml. paraba el crono en 11.18 y en los 200 ml. 22.55. Carla Garcia de las Heras tomaba parte en los 800 ml. realizando un  buen 800, marcando un crono de 2.27.45. en los 800 ml. masculinos Adrian España Dos santos y Mario Alcalde Gallego, serian los 2 atletas del Vino Toro Caja Rural que tomaban parte en la prueba y en esta ocasión no sería su dia pues ambos estuvieron por debajo de sus previsiones, paraban el crono en 2.02.50 y 2.16.33 respectivamente, en ambos casos, sus cronos estuvieron lejos de sus marcas personales.En los 1500 ml la carrera tuvo a dos protagonistas del vino toro caja rural, que dominaron la prueba, Javier Montero Castillejo y Alvaro Jaen Martinez, que van encontrando su ritmo de carrera y en esta ocasión paraban el crono en 4.03.00 y 4.10.74, dejando patente su buen momento de forma.En los 3000 ml. Alberto Domínguez Garcia corría los 3000 ml, con la idea de realizar un buen crono, lograba parar el crono en 8.46.11 después de haber ido dominando la carrera, Miguel Rubio Vizcaino también era de la partida, en los 3000 ml. realizando un buen crono de 9.40.97, que es marca personal,. En los 500 ml femeninos la atletas sub, Blanca Garcia Heras, se marcaba una buena carrera para parar el crono en 1.28.01. Y ya por último, Junior Mendo Almaraz, era de la partida en el lanzamiento de Jabalina, lanzando la jabalina hasta los 46.17.


Vino Toro Caja Rural 3


Los atletas Sub 14 del Vino Toro Caja Rural, Medea Hdez Perez e Ivan Bueno Vazquez, seleccionados por la Federación de Atletismo de Castilla y León para el encuentro intercomunidades que se celebrara el proximo dia 28 de Mayo en Soria, Castilla y León disputará el ya tradicional encuentro con las comunidades de Madrid, AsturIas y La Rioja, en la categoría Sub 14 y  Madrid, Navarra y la Rioja en la categoría Sub 16.


Vino Toro Caja Rural 5