Detenido en Valladolid un varón por el robo con violencia de un patinete eléctrico en el paseo de Zorrilla

El arrestado tiró al suelo a la víctima y la arrastró por el asfalto.

|

Policía local


La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado domingo a un individuo de 30 años de edad y con dos antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo con violencia al agredir a una mujer y sustraer su patinete eléctrico.


Los hechos se produjeron en el paseo Zorrilla. El arrestado, según confirmaron fuentes del CNP, tuvo una fuerte discusión con una mujer en la vía pública llegando a forcejear con ella, agarrándole del brazo y tirándola al suelo. Después arrastró su cuerpo por el pavimento y le arrebató el patinete eléctrico que sostenía consiguiendo seguidamente huir a pie del lugar.


Tras recibir el aviso, una patrulla policial se personó inmediatamente en el lugar del robo y se entrevistó con la víctima y los testigos presenciales. Tras realizar una batida por las inmediaciones los agentes consiguieron localizar, identificar y detener al presunto responsable en el paseo Hospital Militar.


LA VÍCTIMA

Por su parte, la víctima, de 25 años de edad, fue asistida en un centro médico tras sufrir policontusiones en la cabeza, brazos y piernas.  


El patinete eléctrico fue intervenido por el indicativo policial y posteriormente se le entregó a su legítima propietaria y víctima de la agresión. El detenido, junto a las diligencias instruidas, pasó a disposición judicial decretando su libertad con cargos.