Gemma Villarroel: “En Ciudadanos van a cambiar muchas cosas”

La coordinadora de Ciudadanos de Castilla y León termina en Zamora una ronda de contactos con cargos públicos y afiliados.

|

Gemma Villarroel


La coordinadora de Ciudadanos de Castilla y León, Gemma Villarroel, aseguró hoy que “van a cambiar muchas cosas” en el partido naranja y que “ya empezamos a ver ese aire fresco que está llegando” a la formación política.


“Es necesario reconectar con la gente de a pie para que conozcan nuestras ideas innovadoras y vean que son propuestas necesarias, cuyo único objetivo es de colaborar en el desarrollo de la sociedad en conjunto”, afirmó.


La coordinadora autonómica de Cs hizo estas declaraciones en la capital zamorana, tras mantener con cargos y afiliados de la formación liberal una reunión con la que cierra la ronda de encuentros desarrollada durante las dos últimas semanas por las nueve provincias de la Comunidad autónoma.


 "UNA NUEVA ERA"

Gemma Villarroel expuso parte de los postulados que “harán que el partido comience una nueva era” y transmitió un mensaje de “fortaleza y unidad” a los afiliados y representantes en la provincia. “Tenemos que estar más unidos que nunca para poder luchar juntos contra las fuerzas que solo están en la política para conseguir sus propios intereses, olvidándose de que  estamos aquí únicamente para servir a nuestra sociedad”, subrayó.


Además, la coordinadora autonómica apostó por “consolidar las siglas de Ciudadanos como totalmente independientes” y consideró que la opción liberal es “la mejor para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.


“No pactaremos con nadie que no tenga nuestros mismos intereses y, de ser así, velaremos por que se cumplan todas nuestras expectativas. No acudiremos a las urnas en coalición con otras formaciones, sino luchando por nuestra marca como la mejor opción”, insistió.