La fiesta del Cristo de Morales deja varios montones de basura que aún no han sido retirados de la pradera después de casi una semana

Debemos de preservar la naturaleza si queremos seguir disfrutando de ella todos los días
|


1652626608029


Más de 3.000 personas se acercaron a celebrar la fiesta del Cristo de Morales, con un índice de participación en la romería que superó con creces las expectativas de la organización, a pesar de caer en día laborable en la capital zamorana. Desde primera hora de la mañana, la pradera presentó una gran animación y los habitantes de la localidad llevaron en procesión a la Virgen hasta la ermita del Cristo de Morales. 


Después de una semana de la celebración de la romería, la basura sigue acumulándose en la pradera sin que nadie la haya retirado del lugar. Así se observa en la imagen facilitada en la que se puede ver varios montones de basura varia, que por el momento no se ha retirado y que deja una imagen deplorable de la zona dónde se ha celebrado la fiesta del Cristo de Morales. Debemos de preservar la naturaleza si queremos seguir disfrutando de ella todos los días.