Alertan de un perro que orina desde el balcón en Zamora

Con el verano en el horizonte, se hace un llamamiento para que las familias que tenga una mascota no la abandone ni la maltrate, ellos no se lo merecen.
|


Captura


Un perro de raza yorkshire ha orinado a un viandante que pasaba por la calle Santa Teresa de la capital. El can que se encontraba en la terraza de la casa ha orinado a la calle a través de la barandilla de la terraza. El suceso ha ocurrido en torno a las 18.15 horas de ayer, en concreto cerca del cruce con la calle Cervantes. 


En el momento del suceso,  al ver que algo le estaba mojando desde arriba decidió mirar para arriba por si alguien estaba regando pero fue cuando pudo ver que era el perro el que estaba orinando. Tal y como relata el afectado, cuando sucedió el suceso decidió tocar al portero de la vivienda para comunicarle que el perro le había orinado, a lo que una mujer le contesto que quisiera que hiciera. La mujer no se disculpo de lo sucedido en absoluto, un comportamiento que tal y como dice el afectado demuestra todo. Sin embargo, rápidamente decidió salir y meter el perro para el interior de la vivienda para que no pudieran decirle nada. 


A continuación, se lo puso en conocimiento de la policía municipal para que no vuelva a suceder. Ya que si todos los propietarios de perros deciden actuar de la misma forma que esta mujer sacando los perros a sus balcones para orinar, podría ser un caos. 


Queremos concienciar que tener una mascota  no es un juguete. Si lo tienes es para atenderlo, no para dejarlo en una terraza. Ellos necesitan una atención como cualquier ser vivo. Desde nuestro medio queremos hacer un llamamiento con el verano en el horizonte, para que la gente que tenga una mascota no abandone ni los maltrate, ellos no se lo merecen.