Fallece el empresario Jesús Manuel Ferreras tras salirse en una curva en Santa Elena de Jamuz (León)

Fundador de la empresa Domotec y una gran persona
|


337979 294962647223475 2093998151 o


El empresario leonés Jesús Manuel Ferreras Cueto, de 50 años, fundador de la empresa Domotec, falleció hoy al sufrir un accidente con la motocicleta en la que circulaba en el kilómetro 5 de la carretera LE-125, en el término municipal de Santa Elena de Jamuz (León), donde se salió por margen izquierdo en un tramo de curva cerrada hacia la derecha.


El suceso se produjo a las 11.10 horas y el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada en la que se indicaba que un motorista se encontraba inconsciente a causa del accidente. La sala de operaciones dio aviso del suceso al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió a la zona un helicóptero medicalizado y el equipo de Atención Primaria, aunque este fue anulado posteriormente. En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de la víctima.


Todo el apoyo para la familia en estos momentos tan difíciles. Todos le recuerdan por la gran persona que era y toda su trayectoria profesional. Se va demasiado pronto pero allí dónde este, todos los que lo querían lo recuerdan por la gran persona que fue.


D.E.P