Adjudicadas las obras de las salas de ensayo en los bajos del estadio Ruta de la Plata

​Para la construcción de las salas de ensayo se habilitará un local diáfano existente bajo la grada este del estadio, de 328,50 metros cuadrados y sin uso actual.

|

Micrófono música cantante


La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la adjudicación de las obras de adecuación de locales para salas de ensayo de grupos y bandas de música en el estadio Ruta de la Plata a la empresa MERAKI CR, por un importe de 240.666,87 euros. El Ayuntamiento ya sacó a licitación este contrato a mediados del pasado año, pero el procedimiento fue declarado desierto por la exclusión del primer licitador debido al incumplimiento de los plazos de ejecución previstos en el pliego de condiciones, y la renuncia voluntaria del segundo licitador.


Para la construcción de las salas de ensayo se habilitará un local diáfano existente bajo la grada este del estadio, de 328,50 metros cuadrados y sin uso actual, donde se acondicionarán varias salas para uso de los grupos musicales y de teatro, una de ellas adecuada también para pequeñas actuaciones. Se habilitarán un total de cuatro salas con distintas superficies, desde 30 a 60 metros cuadrados, dotadas cada una de ellas de pequeños espacios de almacén; así como un espacio común de recepción, pasillos y aseos. La reforma abarca también las acometidas complementarias necesarias de fontanería, saneamiento, electricidad, ventilación y climatización, red de datos y videovigilancia. El plazo de ejecución previsto es de cuatro meses desde el inicio de las obras.


TAMBIÉN SE APROBÓ...

La Junta de Gobierno aprobó también la adjudicación del contrato para el suministro de trajes de intervención para el Servicio de Extinción de Incendios. El contrato se divide en dos lotes, el primero de los cuales corresponde  a trajes de intervención en incendios estructurales, cuya adquisición ha sido adjudicada a la firma Sagres S.L. por un importe de 141.2322,41 euros. El segundo lote, de trajes de intervención en rescates técnicos, se ha adjudicado a la firma Protec Solana S.L. por importe de 44.038,49 euros.


Se aprobó la autorización de uso  excepcional de suelo rústico y autorización de ocupación del dominio público municipal para el despliegue de un enlace de fibra óptica entre los municipios de Muelas del Pan y el Campillo, en las parcelas afectadas de los polígonos 2 y 3 del término municipal de Zamora.


Se aprobó el proyecto de normalización de la Unidad de Actuación "Higueras", en al capital.

Y se denegó una solicitud de autorización de segregación de la parcela nº 15 del Polígono 5, por encontrarse dicha parcela dentro del Sector 52 de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana, que se encuentra todavía pendiente de desarrollar.