La Semana Santa de Zamora entre las más mencionadas de las redes sociales

Después de coronarse como la Semana Santa más bonita de España, Zamora sigue manteniéndose en lo más alto también en las redes sociales
|


Nazareno Semana Santa Zamora


La Semana Santa más menciona en las redes sociales son las ubicadas en la comunidad de Andalucía. Pero después de ellas está Zamora ocupando el noveno puesto en las menciones en las redes sociales con más de once mil menciones.


Después de coronarse como la Semana Santa más bonita de España, Zamora sigue manteniéndose en lo más alto también en las redes sociales. Un año en el que se han recuperado las procesiones en la capital y a las que el tiempo ha acompañado en la mayoría de los días con unas temperaturas muy agradables que han permitido disfrutar de ella. 


Los turistas han respondido bien a la llamada y un año más los hoteles y diferentes alojamientos han tenido que colgar el cartel de lleno. Es un placer ver la capital llena de gente por lo menos una semana al año. Con la Semana Santa, los comercios pretenden remontar la trayectoria que llevaban después de una pandemia que ha dejado graves consecuencias en el mercado.