Zamora10 aprueba la incorporación de la Asociación de Jóvenes Empresarios y de la Asociación Zamorana de Turismo Rural

La Asociación para el Desarrollo celebra una asamblea general extraordinaria.

|


Zamora10


Zamora10 aprobó hoy en una asamblea general extraordinaria la incorporación de la Asociación de Jóvenes Empresarios y de la Asociación Zamorana de Turismo Rural, que estarán representadas en la nueva Junta Directiva por sus respectivos presidentes, Alfonso Martín y Patricia García.


SOLICITUDES DE BAJA

En la misma asamblea, la Asociación para el Desarrollo aceptó las solicitudes de baja como socios presentadas el pasado día 23 de febrero por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora; la CEOE-Cepyme de Zamora y la Asociación Zamorana del Comercio.


De esta forma, la nueva Junta Directiva queda conformada por Cipriano García, director general de Caja Rural de Zamora, como presidente; Alfonso Martín, vicepresidente; Patricia García, tesorera, y Francisco Prieto, secretario.


“El objetivo de esta nueva junta directiva es desarrollar y finalizar los proyectos de la iniciativa Zamora10 que están en marcha, según lo acordado con las instituciones públicas, y refrendado por unanimidad por los coordinadores de los grupos de trabajo de los proyectos”, explicó el secretario de la Junta Directiva y gerente de Zamora10, Francisco Prieto.


Además, en la reunión del Grupo de Trabajo Agroalimentario celebrada el pasado martes, se expresó “de forma mayoritaria” la petición de “continuidad” a Zamora10, “dada la situación socioeconómica de nuestra provincia y la necesidad de trabajar en unidad en su desarrollo”.