Dos personas fallecen en las carreteras de Burgos en un accidente de moto y un atropello

​Dos varones de 36 y 80 años sufrieron los accidentes
|

AmbulanciaSacylcarreteraCastillaLeon EDIIMA20200124 0797 19



Dos varones de 36 y 80 años fallecieron hoy en las carreteras de la provincia de Burgos tras sufrir accidentes en Aranda de Duero, y un atropello en Belorado. El primer suceso tuvo lugar a las 23.32 horas de ayer, cuando un motorista sufrió una caída en la carretera de Valladolid de Aranda de Duero, cerca de la estación de autobuses. Una UVI móvil trasladó al herido hasta el Hospital Santos Reyes de la localidad burgalesa, sin embargo, tal y como informó la Policía Local, falleció de madrugada.


Sobre las 14.15 horas, el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió otra llamada alertando del atropello de un camión a un varón de 80 años en un paso de cebra con semáforo. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 66 de la carretera N-120, en la travesía de Belorado (Burgos). 


El 112 dio aviso de este atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Belorado. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida, quien resultó finalmente fallecido.