Fallece el mayoral de una ganadería valenciana tras ser corneado por un toro

​Varios medios locales informan que el varón de 41 años fue corneado en la femoral
|


Toro lidia



El mayoral de la ganadería valenciana Vicente Machancoses ha fallecido tras ser corneado toro durante las labores de campo que realizaba diariamente. Así lo comunicó la Asociación de Ganaderías de Lidia este sábado 26 de marzo.


A través de sus redes sociales, concretamente por su cuenta de Twitter, la Asociación de Ganaderías de Lidia, informó que el fallecimiento del mayoral se produjo este viernes: "Lamentamos comunicar el fallecimiento del mayoral de nuestro compañero Vicente Machancoses ayer en la provincia de Valencia".


A su vez, en el mismo comunicado, la Asociación de Ganaderías de Lidia informó que el suceso se produjo durante "las labores de campo", cuando de pronto "fue corneado por un toro, ocasionándole la muerte". El varón de 41 años fue trasladado al hospital, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida.


El mundo del toro se ha volcado con la familia y allegados del operario de la ganadería. De hecho, la Federación de peñas taurinas de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana quiso trasladar a través de sus redes sociales su "más sentido pésame a la familia y la casa Machancoses".