El Poder Judicial convoca dos plazas de magistrados suplentes para Zamora y 5 de jueces sustitutos en Zamora, Benavente, Puebla de Sanabria, Toro y Villalpando

El acuerdo del CGPJ reserva cuatro empleos a personas con discapacidad igual o superior al 33%.

|

Juez


La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial acordó la convocatoria de 27 plazas de magistrado suplente y 58 de juez sustituto para el año judicial 2022-2023, en el ámbito de Castilla y León, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).


MAGISTRADOS SUPLENTES EN ZAMORA

Así, para los magistrados suplentes se convocan tres plazas en la sede burgalesa del TSJ y otras tantas para la de Valladolid. Además, se suman otras cuatro para la Audiencia Provincial de León, Salamanca y Valladolid; dos para las de Segovia, Soria y Zamora; y una para las de Ávila, Burgos y Palencia. De ellas, una plaza se reserva a personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento.


JUECES SUSTITUTOS EN ZAMORA

Por su parte, para jueces sustitutos, por provincias, se convocan seis plazas para los juzgados de Ávila, Arenas de San Pedro, Arévalo y Piedrahita; siete para Burgos, Aranda de Duero, Briviesca, Lerma, Miranda de Ebro, Salas de los Infantes y Villarcayo de la Merindad de Castilla La Vieja; diez para León, Astorga, Cistierna, La Bañeza, Ponferrada, Sahagún y Villablino; seis para las sedes de Palencia, Carrión de los Condes y Cervera de Pisuerga; ocho para Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino; cuatro para Segovia, Cuéllar, Santa María la Real de Nieva y Sepúlveda; tres para Soria, Almazán y Burgo de Osma-Ciudad de Osma; nueve para Valladolid, Medina de Rioseco y Medina del Campo; y cinco para Zamora, Benavente, Puebla de Sanabria, Toro y Villalpando. De ellas, tres plazas reservadas a personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento.