Victoria del Racing Zamora en tierras bercianas

Serio encuentro de los zamoranos en tierras bercianos que le permite hacerse con la victoria y ampliar la distancia en la clasificación con el que es su inmediato perseguidor en la tabla.

|

Racing Zamora


C. D. LA BAÑEZA F.S. 2- RACING ZAMORA CAJA RURAL & MULTICOLCHÓN 4

Serio encuentro de los zamoranos en tierras bercianos que le permite hacerse con la victoria y ampliar la distancia en la clasificación con el que es su inmediato perseguidor en la tabla. Una defensa presionante ordenada hizo que los locales no se sintieran cómodos con el balón en los pies. Aunque si bien los bercianos también presionaba para recuperar el balón lo antes posible, los zamoranos muy prácticos en la salida se su juego evitaban tener pérdidas cercanas a su portería . 


El encuentro transcurría sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, hasta que un robo en primera línea por Samuel y posterior gran jugada individual batía por bajo al portero local, adelantando a los visitantes en el luminoso. Sin más sobresaltos y predominando las defensas sobre los ataques, se llegó al descanso con ventaja de los verdirojos. Salieron más incisivos los locales en la segunda mitad, lo que les hizo acorralar un poco a los chicos de Olivares, así llegaron los mejores minutos bercianos, lo que propició primero el empate y posteriormente adelantarse éstos en el marcador. 


"NUNCA DEJAMOS DE CREER"

Lejos de arrugarse los zamoranos, comenzaron a sacudirse la presión local y a elaborar un poco más y controlar el balón. Los del Racing creían en la remontada y en dos ocasiones cogiendo la espalda a la defensa local, consiguieron empatar y dar la vuelta posteriormente al resultado. Los locales en los últimos minutos intentaron juego de 5 con el fin de remontar el resultado, pero en estás un robo a falta de 15 segundos por Santi, desde su propio campo consigue dar tranquilidad a los verdirojos y apuntalar una victoria muy trabajada. “Victoria muy sufrida, donde destaca la gran actitud de todo el equipo. Nunca dejamos de creer y eso nos dio la victoria. Si bien, nos sigue faltando tranquilidad y confianza con el balón en los pies y elaborar más. Tenemos que seguir trabajando en este sentido, pero mi enhorabuena al equipo por su intensidad y compromiso”, indicaba el técnico zamorano a la conclusión del encuentro.