Cuatro canteranos, convocados con sus selecciones autonómicas para el Ciudad de León

​Andrea Luelmo, Celia Refoyo, Marta Fariza y Darío Torres disputarán varios partidos contra la Federación Asturiana en la primera edición del torneo.

|

Daru00edo Torres   Talleres Central Diu00e9sel 'A'


Andrea Luelmo, Celia Refoyo y Marta Fariza, del Ángel Óptico, y Darío Torres, del Talleres Central Diésel 'A', han sido convocados con sus respectivas selecciones autonómicas para jugar varios partidos amistosos ante los combinados de la Federación Asturiana de Balonmano, que se desplazarán este domingo 20 de marzo hasta la capital leonesa con el fin de seguir preparando el CESA 2022, fijado del 9 al 14 de abril en La Región de Murcia.


Celia Refoyo   u00c1ngel u00d3ptico


A las 16:45 horas comenzará el encuentro del equipo de Darío Torres, que jugará ante la selección cadete asturiana; el combinado juvenil femenino, sin embargo, disputará su amistoso más tarde: a las 18:30 horas.


Las tres jugadoras del Ángel Óptico debutarán en el Pabellón Multiusos C.H.F, y ante sus homólogas del Principado de Asturias, en esta primera edición del Torneo Ciudad de León.


CINCO SEDES

De esta forma, los canteranos del Club continúan preparando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de 2022, que se disputará en menos de un mes en estas cinco sedes: Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Torre Pacheco.


Andrea Luelmo   u00c1ngel u00d3ptico