una cadena de supermercados busca personal para sus establecimientos en Zamora

​Oferta varios puestos para cajero o cajera - reponedor/a para sus establecimientos
|


Supermercado


La cadena de supermercados LIDL busca personal para su establecimiento de Zamora y Benavente. Oferta 3 puestos para cajero o cajera - Reponedor/a en el estaablecimiento de Zamora y otros 3 puestos para su establecimiento en Benavente. En su oferta no especifica el salario pero si indica que el contrato será temporal y a jornada parcial.


Como Cajero/a Reponedor/a en tienda, tus funciones incluirán responsabilidades como el servicio al cliente, la reposición de mercancía y el cobro en caja, entre otras.

  • Cobro en caja y atención al cliente
  • Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas
  • Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa
  • Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan
  • Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos
  • Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden establecido y según los criterios de presentación establecidos
  • Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda


Perfil

  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)
  • Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo
  • Valorable experiencia previa en funciones similares 


Si quieres inscribirte o deseas consultar más datos pincha aquí