BM Zamora: Foto de familia de la Escuela de Balonmano y Homenaje a José Antonio Quintana

Ambos actos tendrán lugar en el descanso del partido de este sábado, al que acudirán diversas personalidades.

|

FOTO ESCUELA CLUB BALONMANO ZAMORA 19 20


El próximo sábado 12 de marzo, en el descanso del partido que enfrentará al equipo sénior masculino del Club Balonmano Zamora  frente al Handbol Sant Quirze, tendrá lugar la celebración de dos actos:


1. La foto oficial de toda la Escuela de Balonmano. la base del Club, desde los escolares hasta los juveniles, pasando por los infantiles, cadetes y también los dos equipos sénior (masculino y femenino), se harán la correspondiente foto de cada temporada recuperándose la esencia pre-pandémica, ya que el año pasado, durante la temporada 2020/2021, no se pudo realizar.


2. Homenaje a José Antonio Quintana: en el descanso, también tendrá lugar un acto en homenaje a José Antonio Quintana, presidente del Club durante 17 años y ahora presidente de honor de la entidad, con la imposición de la insignia de oro del Club.


ASISTENTES

Al evento, además de los patrocinadores, asistirán personalidades como José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes; Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora; Jesús María Prada, vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción de Territorio de la Excelentísima Diputación de Zamora; Manuel Alexander, concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Zamora, y Agustín Alonso, presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano.


Iu00f1aki Gu00f3mez y Josu00e9 Antonio Quintana.