Aprobado el nuevo proyecto de sustitución del césped artificial de uno de los campos anexos al estadio Ruta de la Plata

​El proyecto incluye el levantamiento íntegro y retirada del pavimento de césped artificial existente y su reposición con un nuevo césped, con una superficie de 108,25 metros de largo por 68,35 metros de ancho en la que se ubicarán además del campo de fútbol once en sentido longitudinal dos campos de fútbol siete en sentido transversal.

|

Cu00e9sped artificial



La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy un nuevo proyecto para la sustitución del césped artificial en uno de los campos de fútbol anexos al estadio Ruta de la Plata, con un presupuesto de 250.000 euros. El proyecto fue aprobado inicialmente el pasado mes de noviembre, pero en el proceso de licitación se detectaron algunas inconcreciones en determinados aspectos técnicos que han sido clarificados. La intervención se llevará a cabo en uno de los dos campos de césped artificial existentes en el exterior del estadio, que presenta un grave estado de deterioro debido a la gran cantidad de entrenamientos y partidos oficiales de las categorías interiores que allí se llevan a cabo.


EL PROYECTO

El proyecto incluye el levantamiento íntegro y retirada del pavimento de césped artificial existente y su reposición con un nuevo césped, con una superficie de 108,25 metros de largo por 68,35 metros de ancho en la que se ubicarán además del campo de fútbol once en sentido longitudinal dos campos de fútbol siete en sentido transversal. Los trabajos incluyen también el desmontaje y retirada de los bordillos y canaletas existentes que se encuentren rotos o deteriorados, así como el desmontaje de la barandilla metálica y porterías que se recolocarán a la finalización de los trabajos. También incluye la reparación y nivelación previa de la base de mezclas bituminosas de apoyo del césped, para eliminar las posibles irregularidades y dotar a la superficie de una textura uniforme, resistente y adherente; así como la reposición de los elementos de drenaje.


La Junta de Gobierno aprobó las bases por las que se regirá la convocatoria para la cobertura temporal del puesto de Jefe de Servicio de Infraestructuras Urbanas y constitución de la Bolsa de Empleo de Ingeniero de Caminos, mediante concurso oposición libre. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, del máster universitario de la misma especialidad y título equivalente. Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el plazo de cinco días hábiles a partir de la publicación de las bases aprobadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia.


Se aprobaron las siguientes licencias de obras y actividades urbanísticas:

-Construcción de vivienda unifamiliar  en la calle Francisco de Quevedo nº 21.

-Adaptación de nave a sala de despiece y embutidos frescos en el polígono de Los Llanos, Parcela 25, Nave B

-Construcción de vivienda unifamiliar en la calle Andrés Fernández de Andrada nº 15-17 .


Se denegó una solicitud de licencia de segregación de parcela en la calle de la Alberca nº 5, por incumplir la superficie mínima establecida en la normativa urbanística. Y se informó desfavorablemente una consulta urbanística relativa a una parcela catastral situada en el corredor de Roales.