Investigan a un vecino de Barcelona al intervenirle ocho envoltorios con cocaína en Almazán

Se le acusa de un delito contra la salud pública.

|

Guardia civil (3)


La Guardia Civil de Soria investiga a una persona, un vecino de Barcelona de 22 años de edad, por un delito contra la salud pública, al intervenirle ocho envoltorios que contenían una sustancia que podría ser cocaína. 

A las 3.00 horas de la madrugada, una patrulla de la Guardia Civil, que prestaba servicio de prevención de actos delictivos por el polígono industrial La Dehesa de la localidad de Almazán, observó que había un vehículo estacionado en la gasolinera y a una persona que intentaba esconderse al ver la presencia de la Patrulla.


15 GRAMOS

Una vez identificada y como quiera que no dio respuesta convincente de su estancia en el lugar y del motivo por el que se trataba de esconder, los agentes, procedieron a comprobar el vehículo, y encontraron en el interior de éste, ocho envoltorios de plástico que contenían una sustancia blanquecina y ver con un peso total de 15 gramos.


Esta sustancia le fue intervenida para su análisis, al mismo tiempo que se le informaba de que iba a ser investigado como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública.