Malas Noticias: Una empresa cárnica ha decidido cerrar su establecimiento en Zamora y Monfarracinos

​Han utilizado las redes sociales para anunciar la triste noticia y agradecer a todos aquellos que han confiado en ellos durante años
|


Pascualu00edn


Pascualín, una empresa cárnica con muchos años en el sector, ha anunciado en las redes sociales que "hoy, 31 de Enero de 2022, cerramos nuestros establecimientos de Zamora y Monfarracinos. Desde aquí queremos agradecer a todos los clientes que habéis confiado en nosotros y en nuestros productos y, como no, a todos los empleados que han hecho posible que los establecimientos hayan funcionado hasta el último día."


Con este mensaje quiere agradecer a todos sus clientes el haber confiado en su producto. Hoy deciden marcharse de la capital y de Monfarracinos, aunque seguirán prestando servicio en su establecimiento de Tábara.


Zamora sigue con la misma dinámica de la pérdida de establecimientos a pesar de que en los últimos meses varios emprendedores han apostado por la ciudad yquieren luchar por quedarse en su tierra. Esperamos que ha todos ellos les vaya bien y puedan generar empleo en una ciudad que lo necesita de forma urgente y no falsas promesas.