Renault estudia suspender la producción de la factoría de Montaje de Valladolid entre el 7 y el 11 de febrero por la falta de componentes eléctricos

Las factorías de Palencia y de Motores no tienen previsión de paradas durante todo el mes de febrero.

|

Renault5


La dirección de Renault en Valladolid estudia suspender la producción de la factoría de Montaje, ubicada en la capital vallisoletana, entre el 7 y el 11 de febrero debido a la falta de componentes eléctricos. La decisión final se confirmará a lo largo de la semana, mientras que el resto del mes la previsión es continuar con el trabajo habitual de lunes a viernes.


REDES SOCIALES


Así lo señaló la Comisión de seguimiento del ERTE del sindicato CCOO en Renault España en un comunicado emitido a través de las redes sociales y recogido por Ical, tras la reunión mantenida entre la representación sindical y la dirección de la empresa para informar sobre las previsiones de arrancada para el mes de febrero en las factorías de Carrocería y Montaje de Valladolid, Motores y Palencia.


Respecto a estas dos últimas, la dirección de Renault trasladó a los sindicatos que no se tiene previsión de paradas durante el mes de febrero, por lo que se trabajará de lunes a viernes durante todo el mes. Las líneas de Carrocerías concatenadas con Palencia, mientras, seguirán su calendario, mientras que las que trabajan para Valladolid lo harán en función de la carga que tengan otras factorías para las que trabajan.