​​Un zamorano hace un llamamiento desesperado denunciando la situación en la que se encuentra después de sufrir un accidente de trabajo

Por el momento, el joven sigue en la lucha y pide que se difunda su situación
|

Habitaciu00f3n Hospital


Un joven zamorano hace un llamamiento desesperado en las redes sociales denunciando la situación en la que se encuentra actualmente después de sufrir un accidente de trabajo. 


Su mensaje es desgarrador, "Soy Carlos González Pérez (Pupi), todos sabéis que he tenido un accidente de trabajo, tengo varios huesos rotos, necesito operaciones de urgencia, pero como la Seuridad social y la mutua no se ponen de acuerdo me tienen sin operar desde el día 26 de enero. Cada vez estoy peor y perdiendo mucha snagre, pido por favor que lo difundáis, y gracias a los que se preocupan por mi."


Muchos se han pronunciado en las redes sociales con mensajes a favor y en contra, es decir dándole veracidad a la situación mientrás que otros no se lo acaban de creer. También, hay personas que apuntan que en el estado en el que se encuentra la Sanidad y las empresas podría ser normal lo que está ocurriendo pero si es así administrativamente no debería de repercutirse en el paciente ya que se está jugando con una vida humana.


Por el momento, el joven sigue en la lucha de poderse recuperar. Esperamos que todo pueda salir bien y le deseamos una pronta recuperación pese a la situación tan difícil que tiene actualmente que se resuelva lo antes posible.