¿Cuáles son las 5 mejores plataformas para ver películas y series online?

Disfrutar las mejores películas y series de forma gratuita es ahora posible y, además, muy fácil. Son muchas las plataformas que ofrecen estos contenidos de forma online, cada una con programaciones diferentes y características que las convierten en servicios de muy buena calidad.
|

Tre



No hay mejor época para ser seguidor de las series y películas que la actual. Y es que internet ha dado lugar al nacimiento de una gran cantidad de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, que producen y suben contenidos de diversos tipos, para disfrutarlos en el propio hogar de forma online, ya sea en el televisor, en el móvil o incluso en el ordenador.

Este escenario ha hecho que se produzca una gran cantidad de películas y series de alta calidad, que los amantes del ámbito audiovisual no se pueden perder. Sin embargo, el problema es que muchas de estas plataformas suelen pedir suscripciones mensuales de pago para acceder a los contenidos, y contratar varios servicios de streaming puede resultar bastante costoso, pero afortunadamente hay otras alternativas.

Sitios web como PoseidonHD ofrecen todas las películas y series, tanto antiguas como los estrenos, sin coste alguno. Es una página donde se puede disfrutar de un catálogo completo y amplio en streaming, con el fin de poder verlo sin complicaciones, o descargarlo si así se prefiere.


Es un sitio que, aunque es de gran calidad y va cambiando de dominio, tiene el defecto de que muchas veces se encuentra en peligro de poder ser bloqueado, pues las plataformas que ofrecen sus suscripciones están a la caza de estas plataformas gratuitas. Por eso siempre existe este riesgo, debido a los aspectos legales que habitualmente rodean a este tipo de servicios.

Por eso, es recomendable conocer las mejores alternativas a PoseidonHD para ver películas y series online gratuitamente de manera constante. Es bueno tener a mano otros sitios, por si acaso llega a ser bloqueado, o asimismo, en el caso de que se quiera ver alguna película que no esté en dicha plataforma, pero sí en otro servicio.


Algunas alternativas a PoseidonHD

La expansión de internet ha hecho que surjan muchas páginas web donde ver y descargar las pelis y series preferidas desde la comodidad del hogar, sin tener que encender el televisor o pagar una entrada de cine. Sin embargo, no todos estos servicios son de calidad o tienen un catálogo extenso que permita encontrar todo lo que se desea.

Es recomendable conocer los mejores servicios de este tipo, para todas aquellas noches de películas con amigos o para ese día libre del trabajo que se quiere disfrutar viendo una buena serie.

Algunas plataformas recomendables son las siguientes:

Series Danko: una plataforma bastante similar a PoseidonHD, con la ventaja de tener un catálogo bastante grande. Cualquier película o serie que quieras ver, probablemente pueda ser encontrada en Series Danko, sin embargo, tiene el defecto de que sus anuncios pueden llegar a ser bastante intrusivos. Hay que evitar hacer clic en los anuncios, o simplemente usar un bloqueador.


Series Gato: es una alternativa orientada más a los amantes de las series, pues solo tiene esta clase de contenidos. Tiene una interfaz bien organizada y una barra de búsqueda para encontrar los contenidos de forma mucho más rápida.

Vidcorn: es una plataforma con bastante variedad de contenidos, además, permite que los mismos usuarios comenten y ofrezcan su opinión, tanto del servicio en sí, como de los contenidos que se están viendo.

PepeCine: destaca sobre el resto por sus contenidos en castellano y su excelente calidad de vídeo. No muestra muchos anuncios, sin embargo, hay que destacar que es necesario registrarse antes de disfrutar las series o películas.

HD Full TV: este sitio es una gran plataforma para ver series y películas online. Permite ver tanto el contenido mediante streaming, como descargarlo y disfrutarlo sin conexión.

Cualquiera de estas opciones será perfecta para ver esa película de estreno que tanto se quiere disfrutar, así como aquella vieja serie de la infancia que se quiere revivir. Estos servicios funcionan de forma rápida y son sencillos de utilizar, permitiendo que cualquiera pueda disfrutar del buen cine en la comodidad del hogar.