La Guardia Civil trata de localizar a un hombre que huyó tras un accidente en Morales de Toro

​El varón dejó su vehículo en medio del carril izquierdo sin señalización provocando que otro vehículo colisionase contra él
|


Guardia Civil



La Guardia Civil ha comenzado la investigación para localizar a un varón que dejó abandonado su vehículo tras tener un accidente en la A-11, a la altura de Morales de Toro, dejando el coche en medio del carril izquierdo de dicha carretera, siendo esto un delito contra la seguridad vial.


El autor de los supuestos hechos tuvo un accidente chocándose contra la valla de protección metálica de la vía y más tarde, después de la primera colisión, contra la bionda izquierda, ocupando su vehículo todo el carril izquierdo de la vía y quedando una de sus ruedas desprendidas en algún punto de la carretera.


Ante esto, el hombre decidió abandonar el lugar, huyendo y dejando el vehículo en dicho lugar, sin ningún tipo de señalización. La conductora de un vehículo que pasaba por el mismo punto tiempo después colisionó contra el coche, provocando el vehículo abandonado un accidente con dos heridos leves.


Al parecer se trata de un varón residente de un barrio de la periferia de la ciudad de Zamora, que al parecer conducía un coche de otro de los vecinos de dicho barrio.