El Valbusenda Zamora no pudo empezar el año con victoria, tras caer por 19 a 26 ante el conjunto arandino.
El mal comienzo de primera mitad hizo ir a remolque durante todo el partido a las zamoranas, que ya al descanso estaban siete abajo (10-17). Pese a la buena actuación de Carla Pais y Lorena Bresme, ambas con seis goles, el equipo cadete femenino no pudo recortar diferencias en el marcador, terminando el encuentro con 19 a 26.
Gran victoria la conseguida este domingo por parte del Infantil Femenino 'A', que ganó al Finca Cárdaba Villa de Aranda por 26 a 17 goles.
La primera parte fue muy buena, comenzando muy enchufadas y, a pesar del bajón en los minutos finales, las infantiles se iban al descanso con una diferencia de tres goles (14-11).
El trabajo en defensa durante la segunda mitad, acompañado por una estelar Alicia Gato, con 11 goles, hicieron agrandar la diferencia, sumando los primeros dos puntos de este año 2022.