Una mujer podría haber acabado con la vida de su marido para después quitarse la suya

​Él presentaba 10 puñaladas en la espalda mientras que la mujer no presentaba signos de violencia
|


Nacional


La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un matrimonio cuyos cadáveres fueron hallados a última hora de la tarde de este viernes en su domicilio en Vigo, en lo que parece ser un caso de muerte violenta, según las primeras hipótesis.


Se trata de dos personas sexagenarias, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación, que fueron encontrados por una patrulla desplazada hasta su vivienda. La Policía acudió al domicilio de la pareja, en el número 5 de la calle Álvaro Cunqueiro, junto a la comisaría de la Policía Nacional, después de que la hija del matrimonio la llamase al haber pasado varios días sin tener noticias suyas.


Según medios locales, el cadáver de la mujer no presentaba signos de violencia, pero se encontró un bote de pastillas junto a su cuerpo y la puerta estaba cerrada por dentro. Los fallecidos, Teresa T. y Fernando R. tenían 61 y 66 años. Él presentaba 10 puñaladas en la espalda.


Los cuerpos de ambas víctimas están pendientes de ser sometidos a autopsias que arrojen luz sobre lo sucedido, pero todo apunta a una muerte violenta. El levantamiento de los cadáveres fue decretado sobre las 22:00 horas de la noche por el Juzgado de Instrucción 7 de Vigo, en funciones de guardia.