Detenido en Palencia un ciclista tras agredir a un peatón que le llamó la atención por circular por la acera

El citado, de 44 años de edad, ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones
|

Policía local



Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron ayer a un ciclista, de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a un peatón que le llamó la atención por circular por la acera y ausentarse del lugar, según el parte de sucesos recogido por la Agencia Ical.


A las 13.43 horas, el Servicio de Emergencias 1-1-2 comunicó que un ciclista había atropellado a un peatón en la calle Tomillo, quien le había causado lesiones y ya no se encontraba en el lugar. La patrulla que acudió se entrevistó con un testigo, informando que la agresión comenzó tras que el peatón llamara la atención al ciclista por circular por la acera.


Este testigo facilitó algunos datos del ciclista fugado a los agentes, que se personaron en el cetro de salud Eras del Bosque donde se encontraba el peatón herido con lesiones en la cara y la rotura de un dedo de la mano. 


Tras realizar las gestiones oportunas, la patrulla de la Policía Municipal localizó al varón, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.