Un hombre pide colaboración para encontrar la bufanda perdida que le tejió su esposa antes de morir en Albacete

Promete una recompensa de 50 euros o más
|

Anuncio


El hombre perdió, el pasado 3 de enero en Albacete, la bufanda que le tejió su mujer, que falleció hace 4 años, y ofrece una recompensa de 50 euros a quien la encuentre y se la devuelva.


El hombre perdió la bufanda, que tenía mucho valor sentimental para él, el pasado 3 de enero cerca de Los Invasores. En los últimos días, la historia de Ángel se ha hecho viral a través de las redes sociales y ahora Albacete se vuelca en la búsqueda de la bufanda que le hizo su mujer.


El hombre estaba dando un paseo por la capital cuando se le cayó la bufanda. Fue por la zona de los olivos, cerca de Los Invasores. Recuerda que se la quitó porque tenía calor y la llevaba debajo del brazo. Sin embargo, fue por la noche cuando la echó en falta, explicó Ángel a Castilla La Mancha Media. La bufanda se la había tejido su mujer Carmen, que falleció hace cuatro años, y este era uno de los recuerdos más preciados que tenía de ella.


Desde entonces, ha colocado una treintena de carteles por las calles de la ciudad y promete una recompensa de 50 euros o más, si fuera necesario. Una familia reconoce que vio una bufanda como la de la descripción ese mismo día pero no la recogieron. Esta es naranja y tiene dos tiras marrones en los extremos.