Alertan de la presencia de falsos revisores que ya han robado en dos viviendas en Zamora

En estas viviendas los falsos revisores sustrajeron dinero y joyas
|

Policia nacional20


Ángel blanco, Subdelegado del Gobierno en Zamora, ha querido alertar de la presencia de falsos revisores de la electricidad después de que la policía haya recibido dos denuncias por robo en dos viviendas en Zamora. Se trata de dos vecinos de la misma comunidad de vecinos a los que los falsos revisores de la electricidad se personaron en sus viviendas para poder realizar comprobaciones a las instalaciones de sendas viviendas.


Los falsos revisores buscan actuar en casas en las que residen personas mayores y por tanto más vulnerables para llevar a cabo sus actos delictivos. En el caso de los dos vecinos que han denunciado, los ladrones robaron dinero en ambas viviendas y en una de ellas a mayores sustrajeron joyas. El Subdelegado ha querido dejar claro que se debe de pedir todos los datos que le acrediten como que vienen de la empresa responsable del servicio y en caso de que no sea así denunciarlo para que nadie caiga en sus manos.


Por todo ello, hay que extremar la precaución para evitar este tipo de hurtos y ante la mas mínima duda llamar a la Policía Nacional si es Zamora capital (091) y la Guardia Civil si es la provincia (062).


También ha aprovechado para agradecer la estrecha colaboración con la Policía Municipal para el caso de las pintadas en las calles con el objetivo de erradicar dichos actos que hacen daño a la imagen de la ciudad.