13F- Igea avanza que el eje de la campaña de Cs será la "verdad" y la "honestidad"

El candidato a la Junta critica que se prometa a los ciudadanos lo que no se puede cumplir.

|

Francisco Igea, consejo de Gobierno


El exvicepresidente y candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, avanzó hoy que el eje de la campaña de su partido para las elecciones autonómicas del 13 de febrero será la "verdad" y la "honestidad", por lo que descartó que su formación opte por una práctica "subida de tono". 


"COSAS QUE NO SON CIERTAS"

En una entrevista al programa 'Es la mañana de Federico' de EsRadio, Igea aseguró que cuando hay libertad hay verdad y señaló que no se puede mentir a la población y decirles "cosas que no son ciertas". En su opinión la política se ha convertido en un "ejercicio de propaganda y mentira". Por ello, destacó el compromiso de Cs con la transparencia en las subvenciones a medios y sindicatos y los datos de la pandemia.


Asimismo, Francisco Igea aseguró que por eso lucha contra la mentira en la reforma de la Atención Primaria. "Esta forma de prometer lo que es posible", dijo ha vuelto en Castilla y León. Además, garantizó que lucharán contra el ejercicio de hacer de la campaña una "mentira permanente". Por ello, recalcó que se hablará de la "verdad" y la "honestidad" en política.