El CD Zamora Corre-Adarsa cierra el año con las tradicionales San Silvestres

​Pódium en Alaejos para Marco Ratón Rivera quien volvería a subirse al cajón en Codesal donde también subiría Tania Sánchez Lucas.

|

CD Zamora Corre Adarsa


Fin de un año, el 2021 que ha supuesto la vuelta a las carreras populares y de un mes, diciembre, cargado tradicionalmente de carreras, varias de las cuales han contado con atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa.


El fin de año deportivo se iniciaba el jueves con la celebración de la IX Muy Silvestre Codesalina prueba que contaba con la participación de 4 atletas del club y en la que Marco Ratón Rivera lograba el primero de sus pódium al finalizar 2º de la General por detrás de Santiago Mezquita quien lograba la vitoria en casa. Pódium también para Tania Sánchez Lucas al finalizar la prueba como 1ª sénior, una prueba en la que participaban también Alfonso Casas Machado y Jesús López Hernández.


Ya en el último día del año y en horario de mañana se celebraba la VIII San Silvestre Alaejana, prueba en la que participaba Marco Ratón Rivera quien volvía a subir al pódium como 3º de la general. Sin duda un fin de año fantástico para el atleta del C.D. Zamora Corre – Adarsa que no ha dejado de subirse al pódium en todo el año 2021.


A las 17.30 se daba la salida en Zamora a la XLII San Silvestre Zamorana, prueba que contaba con varios de los integrantes del club quienes aprovechaban lo especial de la cita para disfrutar de los últimos kilómetros del año en compañía de familiares y amigos.


También en tierras madrileñas hubo representación del C.D, Zamora Corre – Adarsa ya que hasta allí se desplazaba José Martín Moreira para participar en la más popular de cuantas pruebas se celebran a lo largo del año en el territorio nacional, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.


XX CROSS POPULAR DE REYES

Y tan importante es acabar un año como comenzar el otro, algo que quizá pensó Luis Ángel Fernández Sardón quien tras participar en la san silvestre zamorana se desplazaba en la mañana de ayer hasta la localidad de Tordesillas para participar en el XX Cross Popular de Reyes.



Fin de año y comienzo de un año nuevo, el 2022, ilusionante en lo deportivo y que sin duda supondrá todo un reto para la gran familia deportiva que conforma el C.D. Zamora Corre – Adarsa.