Buenas noticias para Zamora: Un nuevo supermercado dará trabajo a 30 personas

​Los interesados o interesadas podrán enviar sus curriculums a la dirección aportada
|

Supermercado



Llegan buenas noticias a Zamora y es que habrá nuevo supermercado en la ciudad. Alimerka ocupará una nave de 2.000 metros y una adyacente que se utilizará de parking. Esta cadena de supermercados cuenta con 168 establecimientos distribuidos por las provincias de Asturias, Galicia y Castilla y León.


La apertura se espera para el mes de Abril y se situará en la calle Villalpando. Dará trabajo a 30 personas y la selección de personal comenzará pronto.


Los interesados pueden enviar sus curriculums a la empresa:

https://www.alimerka.es/personas/trabajar-en-alimerka/


La nueva apertura permite a la cadena Alimerka suplir el lugar que deja vacío el supermercado Aldi en la zona de la Vaguada dando servicio a la gente que se encuentra en la zona. Con la puesta en marcha de este establecimiento, Alimerka muestra su firme compromiso con los zamoranos. Necesitamos que haya más comercio que de empleo que permita que la gente no se vaya de nuestra ciudad.


Los 30 empleos que anuncia la cadena esperamos que se consoliden y no se convierta en un espejismo. Estas noticias son buenas para una ciudad que cada día pierde población a marchas forzadas sin que nadie se preocupe de ello.