Mañana GRATIS el listado de la lotería en papel con el periódico ZA49

​No te quedes sin tu ejemplar para consultar tus décimos
|


 JTX8706


Mañana con el periódico ZA49, el listado de la lotería de NAVIDAD totalmente GRATIS. Comprueba tus números con la lista en papel tranquilamente en tu casa de manera gratuita. No dudes en coger tu ejemplar de forma gratuita.


A pesar de que la Lotería de Navidad no deja ningún premio gordo en Zamora, esperamos que alguna pedrea haya caído en alguno de sus décimos. Estará en la calle desde las 10.00 horas repartiéndose.


El Zamora CF ha repartido unos 80.000 euros en esta edición de la Lotería de Navidad. Todo, gracias al 63.606, el número con el que jugaba en este sorteo y que ha sido agraciado con una pedrea, es decir, con 100 euros al décimo. Mientras, el CD Benavente no se ha quedado atrás. El club ha repartido 30.000 euros entre sus aficionados y familiares con el número 66909, también agraciado con la pedrea.


Pero dos de los equipos de fútbol más señeros de la provincia no han sido los únicos en entregar felicidad a sus fans durante este sorteo. Y es que, el club Benavente Natación ha vendido durante estos meses previos a los premios el número 86.126, que, al igual que los dos anteriores, ha sido uno de los agraciados con una pedrea. Por tanto, a quienes hayan retirado un décimo de este número (en total, el club ha despachado 250) les corresponden cien euros