Abonados "de toda la vida" se reparten la mayoría de los 120.000 euros que el 26.711 deja en la administración vallisoletana de la calle Labradores

El resto de las dos series se han vendido en ventanilla, explica el propietario, que espera "seguir dando premios" y que ya dio el primer premio del Sorteo de El Niño' ´en 2002.

|

Premio Loteru00eda Salamanca


Abonados "de toda la vida"  se han repartido la mayoría de los 120.000 euros que el 26.711 dejó hoy en la administración vallisoletana de la calle Labradores, donde se vendieron dos series de este quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.


VENDIDOS EN VENTANILLA

Así lo explico en declaraciones a la Agencia Ical el propietario de la administración, Carlos Rebollo, que añadió que los décimos que no estaban abonados "se han vendido en ventanilla". También, por el momento, ninguno de los agraciados ha pasado por la administración para celebrarlo, ni siquiera los clientes de toda la vida, y deseó "seguir dando premios" en lo que resta del sorteo extraordinario que se celebra hoy.


Carlos Rebollo recordó que la administración que regenta repartió el primer premio del sorteo extraordinario de 'El Niño' en el año 2002 y que en 2011 repartieron otro quinto premio en este sorteo de Navidad.