El Restaurante Matellán, de Rabanales (Zamora), reparte 20.000 euros con un décimo de un cuarto premio emitido por TPV

El número está dotado con 200.000 euros a la serie.

|

Miriam Corral Restaurante Rabanales


El Restaurante Matellán, de Rabanales (Zamora), vendió un décimo por Terminal Punto de Venta del 42833, un cuarto premio, dotado con 200.000 euros a la serie, que salió a un minuto de las once de la mañana, en el noveno alambre de la cuarta tabla. “Es una emoción muy grande. Es la primera vez que vendemos algo importante desde que tenemos el terminal”, señaló Miriam Moral, quien regenta el negocio familiar abierto hace más de 50 años por sus abuelos, Victoriano y María. Miriam nos decía, además, que se enteró de la noticia "por los medios"


MUY CONOCIDO EN LA COMARCA

El establecimiento es muy conocido en la comarca, especialmente por las carnes, no en vano los abuelos de Miriam compraban ganado y pusieron una carnicería antes de decidirse a abrir un negocio de hostelería. “Además de la carne de ternera, mi abuela también hacía mollejas guisadas y, ahora, la generación joven ha añadido algunas innovaciones”, destaca. “Con todo el movimiento que hay por aquí y la gente que viene de fuera, es muy probable que se haya vendido a alguien que estuviera de paso. Ojalá se lo haya llevado alguien que lo necesitara mucho”, concluye.


El alcalde de Rabanales, Santiago Moral, hermano de Miriam, expresó también su alegría por el premio repartido. "Es tradición que tengamos el número 3 y ha habido suerte", indicó.


Miriam Corral Restaurante Rabanales 2