El cantante Carlos Marín, cantante español de Il Divo ingresado en un hospital de Mánchester por coronavirus, ha muerto a sus 53 años. Ha sido el propio grupo de música el que ha confirmado la noticia en sus redes sociales. "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", escribe el propio grupo a través de sus redes sociales.
El cantante se encontraba ingresado en estado grave en la UCI del hospital Manchester Royal, en Inglaterra. Marín, de 53 años y vacunado contra el covid, estaba intubado y en coma inducido a causa del coronavirus, tal y como confirmó su representante al programa 'Corazón'. La cuenta de Instagram del grupo musical también ha escrito un mensaje en el que informaba sobre la trágica pérdida. El cuarteto ha querido despedirse de Carlos Marín y dedicarle unas bonitas palabras al cantante fallecido.
"Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor - David, Sebastien y Urs", escribe el grupo en el comunicado. La que también acudía a las redes sociales para pedir apoyo, ánimo y fuerza a sus seguidores era Geraldine Larrosa, la conocida cantante Innocence. La exmujer de Carlos Marín y conocida artista publicaba en su perfil social una historia en la que escribía: "Recemos y meditemos por Carlos". Además de estas palabras, Geraldine Larrosa pedía a todos sus seguidores un favor: “Mandémosle energía reparadora y recemos todos juntos por él”.