Otro negocio hostelero que cerrará sus puertas en Zamora este fin de semana

​Un proyecto que comenzó con ilusión hacia casi cuatro años este fin de semana se despedirá de los zamoranos
|

268354985 10226227780591139 6841946080285418926 n


Otro negocio que cerrará sus puertas este fin de semana en Zamora. Wine Bistro ha estado presente en nuestras vidas durante casi cuatro años dado servicio a los zamoranos y a todos los que venían a nuestra ciudad. La situación que estamos viviendo ha perjudicado a muchos negocios que han tenido que ir cerrando debido a que las ayudas han sido insuficientes para poder seguir adelante.


Wine Bistro agradece a todos el apoyo y el cariño recibido durante estos años y la ciudad siempre los recordará. Un proyecto que comenzó con ilusión y un gran cariño a la ciudad que este fin de semana se despedirá pero esperamos que les vaya muy bien porque se lo merecen, son unos luchadores. Zamora no logra encontrar una situación de equilibrio y esta viendo como el comercio y en concreto la hostelería se desangra sin que nadie haga nada por ellos.


Comunicado Oficial :



Llego el momento que nunca habíamos pensado que llegaría... Después de casi 4 años, nuestro Bistro cierra las puertas de forma definitiva, con pena, rabia, pero sobre todo con mucho orgullo, por todo lo que hemos podido hacer durante todo este tiempo a vuestro lado. Más de un centenar de tapas del chef, otros tantos platos nuevos semanales, servicio takeawey que nunca pensamos hacer y que nos vimos obligados a reinventarnos.... Las lágrimas no cesan, nuestros pensamientos y sensaciones están encontrados, por la pena de un adiós pero con el agradecimiento de poder haber conseguido un sueño, un espacio diferente en nuestra querida Zamora. Queremos agradecer a cada una de las personas que nos habéis visitado alguna vez o asiduamente, sin vosotros nada de esto podría haber sucedido. Y como no queremos dar las gracias al equipo que ha formado parte de nuestro equipo, especialmente a Irune, Henar y Iván que han estado casi todo el tiempo con nosotros, ligados a este proyecto, creyendo en el y con la ilusión de formar parte de él.... Este será nuestro último fin de semana que el Bistro estara abierto, por eso sí te has sentido parte de él, queremos que pases por aquí, nuestro Bistro, para poder tomar el último Vino y celebrar todo lo que hemos vivido juntos....

Una despedida con pena pero con Felicidad.... GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.... HASTA SIEMPRE A NUESTRO WINE BISTRO.....