El Zamora Enamora buscará la quinta en Morón

​Los de Saulo Hernández (8º) visitan este Sábado (18:00) la complicada pista del CB Moron (6º). Tras la victoria del Sábado ante CAM Enrique Soler (90-81), el Zamora Enamora buscará aferrarse a la senda de la victoria de nuevo.

|


Zamora Enamora


Después de acumular hasta 3 derrotas consecutivas, los zamoranos volvieron a reencontrarse con el triunfo a costa de los Melillenses. Un Zamora Enamora renovado en las últimas semanas que, con las incorporaciones de Bakumanya y Bobby Harris y la esperada llegada de Traoré realizará su "primera" salida en busca de lograr la quinta victoria de la campaña.


En el banquillo local se encontrará a un siempre peligroso CB Morón. Un rival histórico del CB Zamora con el que acumula ya 8 encuentros en LEB Plata con un balance de 4 derrotas y 4 victorias, tan solo una de ellas en la pista sevillana, donde perdió las otras tres ocasiones.  No es casualidad, ya que la cancha de Morón es sin duda la más ruidosa y animada de la categoría, con una presión para los equipos rivales que hace muy dificil ganar allí. Además, después de una complicada campaña, Morón ha apostado fuerte en la presente, con una plantilla hecha para estar en puestos de ascenso. 


Jugadores provinientes de leb oro como Diogo Brito (máximo anotador del grupo) o Luis Parejo, más jugadores de proyección ACB como Pablo Marín (vinculado con Betis ACB), y extranjeros que repiten, conforman una de las mejores plantillas del grupo.


SEMANA COMPLICADA

Por parte de CB Zamora, la semana ha sido complicada. A las bajas de Manu Vazquez y Malik Maitland, hay que añadir diversos problemas de salud durante la semana, que hacen que haya dudas respecto a quién saltará al pabellón sevillano el sábado. En la parte positiva, la sensación de haber crecido como equipo con las nuevas incorporaciones, y el soplo de aire fresco que ha supuesto una victoria necesaria después de tres derrotas consecutivas. 


Como es habitual, el partido podrá seguirse en la plataforma gratuita de Canal Feb y en Café Universal, punto de encuentro habitual para los aficionados al club zamorano.