Competiciones del Vino Toro Caja Rural

Jornada de Juegos Escolares y Pruebas Populares donde el vino Toro Caja Rural estuvo presente.

|

Vino Toro Caja Rural


XXIX CROSS CIUDAD DE DUEÑAS

Elena Calvete Prieto 1ª en el Cross Ciudad de Dueñas


El vino toro caja rural acudió una vez más a una nueva edición del Cross Ciudad de Dueñas, que en esta ocasión se celebraría su XXIX edición, disputándose, en el ya tradicional circuito del  Salmonero sobre una distancia de 7600 m. para la categoría masculina y 5400 m. para la categoría femenina. Volviendo a lucir los colores del vino toro caja rural en lo más alto del pódium, a cargo de Elena Calvete Prieto lograba alzarse con la victoria en una mañana fría pero que no fue obstáculo para que la fondista del vino toro caja rural se impusiera con solvencia y autoridad, 2º seria Zoila Sicilia Martin (E.Triatlon Valladolid) y 3ª entraría, Laura Fdez. García. 


En la categoría Masculina el vino toro caja rural lograría otros 3 pódium, Ignacio de la Cuesta Sánchez realizaría una gran carrera, entrando 4º en la clasificación general, que le valió para ser 3º en la categoría senior, mientras Carlos García Benito, entraba en 9ª posición para ser 1º en la categoría Master A, y J. Ángel Rabadán Enríquez, lo hacía en la 12º posición, y lograba la 3ª posición en la Master B 


VI CARRERA SAN SILVESTRE UNIVERSITARIA UPSA

Alberto Domínguez García vencedor de la VI Carrera san Silvestre Universitaria UPSA

Se celebró en Salamanca,  VI Carrera San Silvestre Universitaria UPSA 2021, organizada por la UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. La distancia de la carrera fue 6,4 km. Donde el fondista del Vino Toro Caja Rural, Alberto Domínguez García se alzaría con la victoria en una carrera dominada por el fondista salmantino desde el pistoletazo de salida, que recorrió los 6400 m. en un tiempo de 20.32, dando tiempo al 2º clasificado, el corredor del C.D. La Armuña, Adrián Moro Sánchez que marcaba un crono de 20.56, siendo 3º Alejandro Diego Montero, del club Atl. Narón con 21.04. También tomaría parte en esta VI edición de la San Silvestre Universitaria, la fondista Lourdes Lobato Benito, que lograba la 4ª plaza en la clasificación general, que le otorgaba la 2ª posición  en la categoría Senior femenino, logrando ambos corredores del vino toro caja rural un aprobado alto.


CROSS SAN SATURNINO DE ARTAJONA, NAVARRA

EL Fondista del vino toro caja rural Ignacio Garcia Ramon lograba entrar en 2ª posición en una nueva edición del Cross San Saturnino de Artajona, que tuvo lugar en la localidada navarra, carrera muy disputada donde el fuerte ritmo impuesto por el vencedor de la prueba, Javier Nagore, impuesto en los últimos 500 m.,le valió para alzarse con la victoria al corredor navarro.


I CROSS BALNEARIO DE LAS SALINAS- MEDINA DEL CAMPO

EL vino toro caja rural tomó parte en la 1ª edición del Cross del Balneario de las Salinas organizado por el Ayuntamiento de Medina del Campo, donde los 3 corredores lograban subir al podium en sus respectivas categorías. Así Ricardo Mayordomo Sanchez entraba 3º en la clasificación general, en una buena carrera del fondista del vino toro caja rural, posición que le otorgaba la victoria en la categoría Master C. Roberto Baz Cermeño era 2º en la categoría Master B y Juan Carlos Perez Llorente también era 2º en la categoría Master D.


XXIX LIGA DE CABRERIZOS  2ª JORNADA CRI- MORISCOS, SALAMANCA

 2ª Jornada de la ya asentada liga de Cabrerizos, que ya va celebrando su XXIX edición, contando con varios corredores del vino toro caja rural. destacando la victoria en la categoría absoluta femenina, Veronica Sanchez Romero que se impondría a su compañera de club Lourdes Lobato Benito que entraba 2ª , ambas corredoras lograban la 1ª posición en sus respectivas categorías, Master C y Master B. En lo que se refiere a la categoría masculina, Miguel Rubio Vizcaino entra en la 10ª posición en la clasificacion general, posicion que le otorgaba la 3ª plaza en la categoría Master C, Javier Sanz sanfructuoso era 6º en la misma categoría y Ricardo Yañez Garcia entraba en la 13ª posición en la categoría Master D. 


CROSS MARCHA JACOBEA CAMINO SANABRÉS " STA. MARTA DE  TERA"

1ª Edición de una carrera que promete tener futuro, dando a conocer la comarca sanabresa organizada por la Diputación de Zamora en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tera, y el varios corredores del vino toro caja rural quisieron estar presente en esta 1ª edición, donde Elena Calvete se alzó con la victoria en la categoría absoluta femenina, de una manera desahogada, dominando la carrera desde el pistoletazo de salida, marcando el ritmo que más le convenía.

J. Angel Rabadan Enriquez entraba en 4ª posición para lograr la 1ª posición en la categoría M45, a continuación entraría, como 5º clasificado en la general y 2º clasificado en la categoría Master 45, Roberto Peral Serrano.


3ª JORNADA DE JUEGOS ESCOLARES DE CAMPO ESCOLARES FUENTESAUCO


Fuentesaúco fue el escenario de la 3ª jornada de los Juegos Escolares de Camp a Través, jornada llena de emoción y buen ambiente entre los escolares participantes, a pesar del frío reinante a lo largo de la mañana. Mencionar una vez más, tan solo se contó con la participación de las Escuelas de Atletismo del Vino Toro Caja Rural y la Escuela de Atl. de Benavente, aunque en esta ocasión se contó con la participación de algunos escolares de lo que fue una de las mejores canteras de atletismo de nuestra

comunidad, Fuentesaúco. En lo que se refiere a la participación del vino toro caja rural decir que acudió con más de 50 corredores de la escuela de atletismo que llevan sus monitores, atletas del club en activo y que empezaron a la edad de los que son ahora sus alumnos, Jonatan Garcia vergel y Oscar Matilla Guerra, son los encargados de ir formando a los futuros atletas del vino toro caja rural, que por cierto acaban de terminar uno de los primeros ciclos de su formación como técnicos deportivos atletismo.


La escuela del vino toro caja rural logra 15 medallas individuales y 6 primeros puestos por equipos y el título más importante, ganaron llenando de satisfacción y de alegría y  emocionando a su familia y a ellos mismos, cargando la mochila de ilusión para continuar disfrutando con el atletismo.


Resultados 

Sub 8

1ª Emma Mendez Garcia ( Escuela Vino toro caja rural)                  1º  Manuel Roldan Ruiz ( Escuela Vino toro caja rural)

2ª Elisa Urtasu Sanchez ( Escuela Vino toro caja rural)                   2º Adrian Marban Blanco ( Escuela Vino toro caja rural)

3ª Marta Velazquez  Calvo ( Escuela Vino toro caja rural)                3º  Pablo Lopez Alonso ( Ayun. Benavente)


1º por equipos 

Sub 8 Escuela Vino Toro Caja Rural                                                 Sub 8 Escuela Vino Toro Caja Rural    


1ª Marina Rabano Martinez ( Ayu. Benanvente)                               1º Sergio Marban Garcia ( Escuela Vino toro caja rural)

2ª Mª Teresa Escudero Martin ( Escuela Vino toro caja rural)         2º Angel Nistal Turiel ( Ayu. Benavente)

3ª Xana Nieto Vazquez ( Ayu, Benavente)                                          3º Martin Vazquez Vergel ( Escuela Vino toro caja rural)



1º por equipos 


Sub 10 Escuela Vino Toro Caja Rural                                                 Sub 10 Escuela Vino Toro Caja Rural

Sub 12

1ª Laura Maniega Martinez ( Ayu, Benavente)                                  1º Isaac Sanchez Sobrino ( Escuela Vino toro caja rural)

2ª Marina Garcia Chacon ( Ayu. Benavente)                                     2º Pablo Hdfez Graña ( Escuela Vino toro caja rural)

3ª Naira Martin Delgado  Escuela Vino toro caja rural)                    3º Ivan Bueno Vazquez ( Escuela Vino toro caja rural)


1º por equipos Sub12 Ayuntamiento BenaventeSub 12 Escuela Vino Toro Caja Rural

Sub 14

1ª Amaia Dominguez Thornton ( Escuela Vino toro caja rural)      1º Sergio Gangoso Herraez  (Ayu. Benavente)

2ª Vega Blanco Alonso  (Ayu. Benavente)                                        2º Carlos Lopez Alonso  ( Ayu. Benavente)

3ª Lucia Maniega Martinez  (Ayu. Benavente)                                 3º Sergio Garcvia Chacon (Ayu. Benavente)

                                                                                                              4º Fabrice Baladron Ferreras (Escuela Vino toro caja rural)


Sub 14 Escuela Vino Toro Caja Rural                                              Sub 14 Ayuntamiento Benavente


Sub 16

1ª Lucia Sanchez Sobrino (Escuela Vino toro caja rural)               1º Carlos Charro Rdgz  (Ayu. Benavente)

2ª Paula Dominguez Membibre (Escuela Vino toro caja rural)       2º Pablo Samaniego Garcia (Ayu. Benavente)

                                                                                                              3º Oscar mezquita Ferreras (Ayu. Benavente)

                                                                                                              4º Oscar Garcia Benedit (Escuela Vino toro caja rural)


Sub 14 Ayuntamiento Benavente


Vino Toro Caja Rural 2


Caja Rural Vino de Toro 6


Caja Rural Vino de Toro 4


Caja Rural Vino de Toro 5


Caja Rural Vino de Toro 3