Herido un motorista tras chocar contra un corzo en Casillas de Flores (Salamanca)

El conductor de 41 años tuvo que ser trasladado en helicóptero de emergencias hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
|


Helicoptero



La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León alrededor de las 11:01 del día de hoy, en la que se daba aviso de que un motorista se encontraba herido tras chocar contra un corzo en en el kilómetro 8 de la carretera DSA-360, en Casillas de Flores (Salamanca), dirección hacia Fuenteguinaldo.


El herido se encontraba consciente tras el accidente, pero parecía tener varias heridas en sus piernas. Por ello, el 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl.


Rápidamente se desplazó hasta el lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fuenteguinaldo y un helicóptero sanitario, debido a la zona en la que se había producido el accidente.


El varón de 41 años fue trasladado en el helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, después de ser atendido.