El reventón de una tubería en un edificio de la calle Toro moviliza a la policía y los bomberos

​El agua procedente del cuarto piso del edificio se filtró hasta el garaje
|

Edificio calle toro




La Policía Local y los Bomberos de Zamora recibierón este miércoles una llamada en la que se informaba de ciertos problemas con el techo de una de las viviendas del portal 2 de la calle Toro en Zamora capital. Al llegar al lugar de los hechos, la policía y los bomberos se encontraron una especie de cascada de agua procedente del cuarto piso.


Los vecinos de la zona infrormaron de que el agua caía a chorros y se había filtrado desde dicho piso hasta el garaje. Al parecer una de las tuberías generales del edificio había sufrido un reventón en la zona del sistema de caldera central del edificio.


Al ver dicha situación, la policía a su llegada trató de hablar con los propietarios de esa vivienda, que en ese momento no se encontraban en dicho domicilio, por lo que se vieron obligados a cortar la luz de la caldera general y el agua en todo el edificio, para así poder cortar la gran cantidad de agua que de la tubería salía, al menos momentáneamente.


Más tarde, con la llegada del fontanero al edificio, se trabajó para poner el fin definitivo al problema. A su vez, los propietarios del inmueble acudieron con celeridad a su vivienda, tras ser informados de lo ocurrido.