Cinco heridos en un accidente entre dos turismos en Tudela de Duero (Valladolid)

Todos ellos fueron trasladados de inmediato en ambulancias de soporte vital básico a dos hospitales vallisoletanos
|


AmbulanciaSacylcarreteraCastillaLeon EDIIMA20200124 0797 19



El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada el pasado 20 de noviembre de 2021 a las 19:15 horas. En dicha llamada, se solicitó asistencia por un accidente en la carretera N-122, en el kilómetro 343, a la altura de Tudela de Duero (Valladolid).


Dos turismos sufrieron una fuerte colisión que dejó a uno de los vehículos con las puertas bloqueadas y, por lo tanto, con las personas que habían sufrido el accidente encerradas en su interior. Además, una de los afectados por la colisión solicitó asistencia sanitaria.


Hasta el lugar de los hechos, la sala de operaciones del 112 envió a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias. Hasta allí se desplazaron tres ambulancias de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Tudela de Duero.


El personal sanitario que se desplazó en los citados equipos médicos atendió a todos los heridos, cinco perosnas que fueron trasladadas en ambulancias de soporte vital básico hasta dos hospitales vallisoletanos.

Dos varones de 50 y 52 años y una mujer de 24 fueron trasladados hasta el Hospital Clínico, y un varón de 78 años y una mujer de 78 años al Hospital Río Hortega.