Intoxicada una niña y una joven de 33 años en el incendio de una vivienda en Palencia

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las dos pacientes, que fueron trasladadas más tarde al Complejo Asistencial Universitario
|


Centro de emergencias



Una joven de 33 años y una niña de seis, resultaron hoy intoxicadas al inhalar humo en el incendio registrado en una vivienda del número 5 de la calle Torres Quevedo de Palencia, donde se declaró un fuego en la campaña extractora, que fue extinguido, si bien generó una humareda intensa. El suceso se registró pasadas las 20 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.


El 1-1-2 avisó a los Bomberos y la Policía Local de Palencia, y al Cuerpo Nacional de Policía. Durante la intervención, la Policía Local pidió asistencia para una mujer adulta y una menor, madre e hija, que resultaron intoxicadas por inhalación de humo. El 1-1-2 informó de esta petición a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las dos pacientes, que fueron trasladadas más tarde al Complejo Asistencial Universitario de Palencia.