Muere el actor Octavio Ocaña presuntamente por un impacto de bala

Se indica que el actor fue interceptado por la autoridad al manejar a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.
|

Octavio ocana brillo como benito


El actor mexicano de 22 años murió esta tarde de viernes (horas mexicana) tras - los primeros reportes indican que - recibir impactos de bala de un arma que poseía el artista. Los hechos ocurrieron mientras manejaba su camioneta junto con dos acompañantes, esto en la autopista Chamapa-Lechería. Las investigaciones siguen en curso y las dos personas que estaban con él declaran a las autoridades su testimonio en el Ministerio Público. 


Existen dos versiones extra oficiales de lo acontecido. La primera es que el actor fue interceptado por la autoridad (en Cuatitlán Izcalli) al manejar a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad. No se hizo caso a las advertencias policiacas y terminó estrellándose con otro vehículo particular. La segunda versión indica que sufrió un intento de asalto, por lo que sacó un arma que llevaba en su auto y los asaltantes al ver a la policía subieron a la camioneta que terminó estrellándose en una barda. 


Octavio Ocaña es conocido en el medio nacional por participar en una serie de comedia llamada "Vecinos". Su personaje (Benito) daba vida a un niño que era hijo de un "escritor de cine" que siempre lo obligaba a actuar en las películas que escribía, esto a pesar de que el niño prefería no hacerlo.