La Asociación de Municipios Micológicos de Aliste, Tabara y Alba presenta las jornadas micológicas de otoño 2021

​Por primera vez, entrarán bares con tapas y como novedad, cada restaurante presenta uno o varios platos a degustar durante toda la temporada.
|

PHOTO 2021 10 27 13 28 00


La Asociación de Municipios Micológicos de Aliste, Tábara y Alba ha presentado en la Oficina de Turismo de Alcañices las Jornadas Micológicas Otoño 2021 que durarán hasta el 15 de Diciembre. Hasta esa fecha, se pueden degustar distintos platos, menús, tapas y postres micológicos en los distintos establecimientos hosteleros asociados a lo largo de las tres comarcas zamoranas. 


Tras la suspensión de las Jornadas 2020 por el COVID, 2021 viene con la novedad de poder degustar los platos cualquier día en cualquiera de los establecimientos para evitar aglomeraciones puntuales en los establecimientos, flexibilizar la oferta y poder tener más variedad y posibilidad a los visitantes, no obstante, se recomienda reservar en los restaurantes con antelación.


Desde la asociación manifiestan " teníamos muchas ganas de seguir promocionando la micología desde el ámbito gastronómico y volver a la normalidad después de la pandemia aprovechando un otoño de abundantes setas"


En la fotografía, de izquierda a derecha, Judith Cerezal (guía micológico), Santiago Moral (presidente de la asociación), Sergio López (vicepresidente) y David Carrión (tesorero).