Augusto Moreno, nueva incorporación del Balonmano Zamora Enamora

El lateral izquierdo alicantino llega para reforzar la parcela defensiva.

|

AUGUSTO Moreno BM Zamora


Augusto Moreno se ha convertido en la tercera incorporación del Club para esta temporada. El lateral izquierdo de 22 años y 192 centímetros de estatura, procedente del Club Balonmano Benidorm de la Liga ASOBAL, llega para reforzar la parcela defensiva del conjunto de Iván López.



Formado en la cantera del Club Deportivo Agustinos Alicante, Augusto ha sido campeón en categoría cadete y subcampeón en categoría juvenil de la Comunidad Valenciana, así como ha participado en varias concentraciones con las categorías inferiores de la selección española. En la temporada 2020-2021 fichaba por el Handbol Sant Joan de Primera Nacional, y, tras la retirada del equipo de la categoría por problemas económicos, el Club Balonmano Benidorm se hacía con sus servicios, donde llegaría a debutar en la Liga ASOBAL y sumaría, a final de temporada, nueve partidos y seis goles en la máxima categoría del balonmano español.

"ÁGIL Y RÁPIDO"


Augusto Moreno«Me considero un defensor central ágil y rápido que puede dar gran profundidad a la defensa. Creo que esta decisión me puede ayudar deportivamente a mejorar y dar un paso hacia delante en mi carrera. Voy a hacer todo lo posible para que el equipo esté en lo más alto».