Un hombre fallece tras ser atropellado por un camión frigorífico en Segovia

​La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió a las 11.53 horas una llamada por el atropello de un camión a un varón y según la información de los alertantes, este hombre había quedado inconsciente.
|

Camion


Un hombre falleció hoy tras ser atropellado por un camión frigorífico en la travesía de la N-110 a su paso por Torrecaballeros (Segovia). El personal sanitario que acudió al lugar de los hechos confirmó que había muerto.


La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió a las 11.53 horas una llamada por el atropello de un camión a un varón a la altura del número 21 de la carretera de Soria, es decir, en la travesía de la carretera nacional 110 en Torrecaballeros. Según la información de los alertantes, un camión frigorífico había atropellado a un varón, que quedó inconsciente.


La sala de operaciones del 1-1-2 avisó de incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento del peatón, cuyos datos se desconocen.