Balonmano Zamora: Cinco canteranos, convocados con sus selecciones autonómicas para el puente de Todos los Santos

Tres jugadoras juveniles, además de un canterano cadete y otro juvenil, acudirán a estas concentraciones de preselección en León e Íscar, respectivamente.

|

Canteranas Balonmano Zamora


Andrea Luelmo, Marta Fariza y Celia Refoyo, del Ángel Óptico Zamora; Darío Torres, del equipo cadete Talleres Central Diésel Zamora 'A', y Marco Torres, del Moralejo Selección Zamora, han sido convocados por sus respectivas selecciones autonómicas para el puente de Todos los Santos y con el objetivo de seguir preparando el CESA 2022 que se disputará en menos de dos meses. 


Los equipos infantiles y cadetes masculinos se concentrarán en la Residencia Deportiva de Íscar del 30 de octubre al 1 de noviembre, donde se entrenará en horario de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo. En la matinal del lunes 1 de noviembre, los combinados castellanoleoneses disputarán varios encuentros amistosos contra los conjuntos de la Federación de Navarra en la ciudad de Burgos, finalizando así la concentración.


DOBLE SESIÓN DE ENTRENAMIENTO Y PARTIDO

Las tres jugadoras juveniles también estarán reunidas de sábado a lunes, pero estas lo harán en la Residencia Universitaria San Francisco de Asís de León. Luelmo, Fariza y Refoyo seguirán el mismo plan que sus compañeros canteranos: doble sesión de entrenamientos (mañana y tarde) y partido el lunes en Burgos contra la selección navarra.


Además, las tres componentes del Ángel Óptico Zamora comenzarán su preparación este mismo domingo 24 de octubre, donde acudirán a León para una sesión de entrenamiento de refuerzo. El objetivo es hacer coincidir a buena parte de las jugadoras, ya que durante puentes y festivos sigue habiendo competición, y así continuar preparando de mejor forma un CESA 2022 que ya tiene sede: la zona del Mar Menor de la Región de Murcia.